domingo, 12 de abril de 2009

Revistas de Psicooncologia

La psico-oncología es un campo relativamente nuevo, el cual necesita mucha formación e investigación constante. Actualmente contamos con una revista en español llamada PSICOONCOLOGIA para publicar nuestros hallazgos y mantenernos actualizados en nuestro campo, conocer mas sobre le trabajo de nuestros colegas, nuevos descubrimientos, nuevas lineas de investigación, intervenciones alternativas, etc.

Desde el año 2004 esta revista nos trae un número monográfico muy interesante que nos puede ser de gran ayuda como el "Control de Síntomas en Cáncer", "Consejo Genético en Cáncer de Familia", "Cáncer de Pulmón", "Cáncer de Mama" y "Afrontando la Muerte". Cuenta con grandes profesionales del campo y ya es un referente en español para la psico-oncología.

Muchos profesionales de la psico-oncología, publican sus investigaciones en revistas de psicología de distintos temas, es totalmente válido, sin embargo, al unificar en esta revista, podemos hacer un paralelismo en español con la revista PSYCHO-ONCOLOGY que lleva siendo referente en nuestro campo en inglés desde hace muchos años. Asi que animense a publicar!!!
Si conocen de otras revistas que sigan la misma linea, por favor, comenten.